El Becario esta de moda

13 de febrero de 2009


Actualmente los becarios están en la boca de todos. Ya es consabida la historia entre la supuesta becaria y Wyoming, pero ahora los becarios forman parte de los progamas. La nueva apuesta de cuatro para las tardes es "Estas no son las noticias". Un programa lleno de entretenimiento y con unos toques al anterior programa de Eva Hache, Noche Hache. Secciones ya conocidas como "Versión Original" o "La guerra de los medios" y los reportajes políticos de Marta Nebot ahora se unen con nuevos colaboradores y en este caso uno más especial. El becario, como lo llama Quequé (presentador del programa), David Broncano.
Nos estamos intentado poner en contacto con él para hacerle un entrevista ya os informaremos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy estudiante y lectora de vuestro blog, justo acabo de leer la entrada sobre el becario de Estas no son las noticias. La verdad es que soy fan de Broncano desde que vi el programa, y como decís que queréis contactar con él, creo que os puedo ayudar porque yo ya lo hice. Creo que no tiene web, pero yo le escribí un mensaje en su perfil de Youtube y me contestó, la dirección es: www.youtube.com/user/DavidBxx

Espero que os sirva y podamos leer alguna entrevista aquí en vuestro blog, un saludo!

Marta.

Redacción dijo...

Muchísimas gracias Marta. Eres muy amable por facilitarnos la información.
Nos alegra tener gente tan encantadora como tú que lee nuestro blog, espero que algún día te decidas y nos escribas algún artículo =)

Un saludo

Anónimo dijo...

De nada, me alegra que hayáis tomado nota. Ya sólo queda que podamos leer la entrevista!
Y por cierto, dentro de poco voy a ser becaria yo también, a ver qué tal todo!
Saludos!

Marta.