"YO ES QUE FUI MÁS CHULO Y NUNCA FUI BECARIO"

13 de diciembre de 2008



El otro día tuve la oportunidad de hablar con nuestro Decano, Arturo Merayo, y que me contara algunas anécdotas de cuando el era becario.

Mi sorpresa fue cuando me dijo : "yo es que soy más chulo y nunca he sido becario", en realidad esto tiene un explicación.


Cuando Arturo estaba estudiando, las práctica no eran remuneradas y el necesitaba trabajo en que le pagaran para poder seguir con sus estudios. Solo estuvo de prácticas al finalizar la carrera y sólo por un mes por que después fue contratado.


La práctica de la que hablo la llevó a cabo en Radio Madrid. Un día Arturo con toda su ilusión invito a sus padres a que visitaran la radio. Todo iba sobre ruidas hasta que Arturo le presentó a su jefe Manuel Campo Vidal.
Su madre,en ese momento, le dijo:
-" ¿Es bueno Arturo? ¿Se porta bien?

En esos momentos nuestro Decano pasó la mayor verguenza de su vida.

0 comentarios: