POR LA LIBERTAD

7 de noviembre de 2008

Este vídeo lo creamos como un homenaje a los estudiantes de la Universidad de Navarra. Como estudiantes de Ciencias de la Comunicación nos sentimos identificados y bastante ofendidos con la noticia, por ello, decidimos actuar de la única manera que un periodista sabe hacer: denunciando las injusticias. Gracias a los estudiantes y los profesores de la Universidad Católica de Murcia por su colaboración y por su sentimiento de solidaridad.


11 comentarios:

FranK dijo...

Me perece genial la idea que habéis tenido al hacer este video. Si todos nos unieramos y gritaramos nuestra indignación, a lo mejor estos impresentables no se atreverían ni a salir a la calle. Un saludo desde: http://loquemesaledeloshuevos.blogspot.com/

Juan David dijo...

Yo también habría dicho "RABIA"

Enhorabuena por el trabajo

Unknown dijo...

La idea es muy buena y el trabajo está muy bien.
Seguid así.

Anónimo dijo...

OLEEEEE!! Que máquinas!! me ha encantado, os lo juro. Es buenísimo! Enhorabuena!! ¿puedo ponerlo tb en mi blog? (por supuesto, diré que es vuestro...)
Un saludo!

martika dijo...

Por supuesto que puedes ponerlo en tu blog y más después de haber participado en el vídeo. Muchísimas gracias por habernos ayudado, tú si que eres un compañero

Ramon Salaverria dijo...

Mi palabra para vosotros: GRACIAS.

María dijo...

Yo no quiese participar por fobia a la cámara pero me he quedado con las ganas de solidarizarme también con la Universidad de Navarra.Buen trabajo.

Elena Conesa dijo...

Os felicito por el vídeo, además de ser una buena idea se ha quedado genial!. Un beso para todos y seguid colgando cosas como esta. (Saludos para Navarra)

Rocío González dijo...

¡Hola!

Está super bien el video... IMPRESIONANTE!!! te pone la piel de gallina.

Miriam C. A.

Daniel dijo...

Muy buena idea, espero que sea la última que se tenga que llevar a cabo... sobre este tremendo problema. Felicitaciones

JoRGe dijo...

Muy muy muy bueno el vídeo.Emocionante, genial.