De becario a mexicano

7 de mayo de 2009

Bandera de México


Carlos era un recién licenciado en Periodismo que decidió, con un año más, sacarse la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas.
Él no quería seguir estudiando en Murcia y decidió, por sorteo, elegir un país sudámerico para vivir la aventura de cruzar el charco. Metió varios papelitos en un vaso, su madre fue la mano inocente y México su próximo destino.


Entonces, México no era ese país conocido por "la fiebre porcina" tan de moda ahora, sino el país de los burritos, frijoles, el chili, los mariachis, el tequila....


Carlos tuvo suerte al aterrizar en Ciudad de México, comenzó estudiando en una Universidad muy buena y haciendo prácticas en un reconocido medio escrito de la capital mexicana. Pero lo que es la vida, un día de octubre conoció en una cancha de baloncesto a un productor de aguacate con el que hizo muy buenas migas...
En la vida, el destino no está marcado definitivamente y Carlos decidió emprenderse en el negocio del aguacate, pero ¿y el periodismo?.


Actualmente este joven licenciado en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas (terminó la carrera), escribe columnas semanales (por afición) en un semanario mexicano.



Sin añadir que vive actualmente en una pequeña casita cerca de Tijuana y que además se casó con una mejicana y próximamente se nacionalizará mexicano. El camino del futuro periodista nunca está escrito.

0 comentarios: